Agrupar cuentas de redes sociales

A partir de ahora, a través de CM Metrix es posible agrupar las cuentas de redes sociales de proyectos, marcas o clientes con la funcionalidad Group Manager.

¿Para qué sirve agrupar las cuentas de redes sociales?

Si desde una misma cuenta de CM Metrix manejamos todas las redes sociales de varios clientes, por ejemplo, esta funcionalidad pasa a ser realmente muy útil.

Crear un grupo de redes sociales
Crear un grupo de redes sociales

Podemos crear el grupo del cliente N°1 y allí vincular su página de Facebook, su Instagram y su Twitter, por ejemplo; podemos crear el grupo del cliente N°2 y allí vincular su LinkedIn, página de Facebook e Instagram, por ejemplo, teniendo las redes sociales de los dos clientes separadas.

Publicar en grupos de redes sociales usando CM Metrix
Publicar en grupos de redes sociales usando CM Metrix

En el momento en que deseemos publicar o programar contenidos en las redes del cliente N°1 simplemente elegimos el grupo correspondiente y ya está. Realmente útil para cuando tenemos muchas redes sociales de muchos clientes.

Ver videotutorial

Videotutorial CM Metrix

¿Qué es CM Metrix?

CM Metrix es en software optimizador de estrategia para social media creado por Carlos Cortés agencia, la agencia de marketing digital ubicada en Pereira, Colombia. De momento no se ha realizado el lanzamiento, se encuentra en proceso pero pronto se hará oficial, o por lo menos, eso esperamos. En este blog estaremos publicando contenidos relacionados con los avances de CM Metrix, nuestra herramienta de marketing digital.

CM Metrix | Optimizador de estrategia para social media

La mejor agencia de marketing digital del eje cafetero colombiano | Pereira

Carlos Cortés Agencia creó la primera red social de Latinoamérica, el primer software social media colombiano, el primer libro de marketing digital colombiano con modelo estratégico, creó InstaMetrix, entre muchos otros emprendimientos digitales ampliamente exitosos.